sábado, 20 de diciembre de 2008

Una historia


Siempre me ha resultado difícil colgar cuadros en las paredes, escribir bien, planchar las camisas, recibir regalos, comprender el pasado, mantener un escritorio ordenado, perdonar la indolencia y el desagradecimiento, manejar el sentido del humor inteligente, aceptar que los aviones pueden volar, trazar con precisión las líneas de las letras, los esquemas y los dibujos, creer en los designios zodiacales y tocar bien la guitarra. A cambio se me facilita recibir visitas en medias, acostarme tarde, hablar en voz alta cuando camino solo, dar regalos, dormir en el cine, pensar en puestas de sol y meterme en la cocina para que en la casa circule la ilusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY TE METISTE EN TU COCINA Y VI CÓMO LA ILUSIÓN SE PASEABA LIBREMENTE POR TU CASA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bombi a mi me pasa lo mismo, pero no lo publiques.. esto es solo para vos.. que pereza que digan que me copie de ti y me aqueja las mismas frustraciones guey.. Esta bombi tu blog precioso, insisto que no solo con publicidad se puede lograr la dinamica que quieres.. Un beso precioso