domingo, 13 de mayo de 2012

Ver el día

Confundo el marrón con el negro,  me intereso por la gente que no conozco, nunca leo de noche, invento para ti los gustos, quiero ser feliz como los músicos, miento acerca de mis intenciones, me parece que la fruta y el sol son buenos para el desayuno, desprecio la falta de indulgencia, amo las mañanas si estás conmigo, reclamo cuando amanezco triste, olvido algunas cosas que digo, me gusta la pereza porque es verdadera, admiro la belleza que hay en las revistas, eternizo el frío que vive en la montaña, imagino días hermosos cerca de mi casa, confundo el plateado con el gris y a veces siento que estoy despierto.

2 comentarios:

La Mona dijo...

Sentir el día...

Costelo dijo...

Tener presentimientos, recibir buenas noticias en las mañanas, encontrarse lo que se perdió, entrar a las papelerías solitarias, pescar un chisme desde la ventana, flirtear con un desconocido, comer gelatina con leche condensada y echar al olvido todo lo que nos hace sentir ridículos.