lunes, 16 de noviembre de 2009

Déjame dormir contigo

La canción que quiero escuchar
proviene de un lugar que vive en ti:

una sonrisa que precisamente es tu sonrisa
y hace posible lugares que no conocía,

un grito que a la vez es nuestro grito
y recorre la ciudad
y nos llega al final del día
antes de entender quiénes somos
dónde estamos
justo antes del amanecer.

La canción que más me gusta
son las cosas que me cuentas
todos los días
entre dormida y despierta
y que hablan de sorpresas
lo que quisiste ver
lo que soñaste anoche
lo que son las alegrías
un café por la mañana...
más dormida que despierta.

No despiertes
no me preguntes
déjame dormir contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mejor canción es oir tu corazón,
en ese abrazo que tenemos entre dormidos y despiertos,
en ese lugar de tu cuerpo que esta hecho para mi,
en el instante preciso de "hasta mañana amor"... "hasta mañana mi corazón".