miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuando intento hablar de ti

Cada vez que me cuentas las cosas que te pasan con las personas que no conozco,
me pongo a imaginar las alegrías que vas dejando a tu paso por este mundo.
Me gusta mucho que te alejes, no siempre, no mucho y no todos los días,
para verte con la iluminación natural que traen las cosas hermosas cuando suceden.
He pensado que quiero celebrar contigo una fiesta memorable con amigos tuyos,
para verte bailar el porro, empuñar la botella y gritar un exabrupto.
Todos los días supongo tus ojos adormecidos,  tan amorosos como tus montañas,
los mismos que se sorprenden por quererte de esta forma y se ríen cuando estoy de regreso.
En los viajes que invento cuando descanso cerca de ti, sucede lo mismo que en la vida real,
también te duermes en las carreteras cuando pasamos bajo las estrellas.
He aprendido de ti que todos los verdes son nuevos y que por ellos también se puede vivir.
Ya sé que hablas con desconocidos y que corres hasta los árboles si hay una sombra cerca.
Como pasa con la música eres la idea de presente más bonita que conozco.
Cuando intento hablar de ti te veo mirando un cielo, sin hablar, o recogiendo flores para mí.

1 comentario:

La Mona dijo...

Germán, qué bonito sentir. Ya me hacía falta leerte.