jueves, 12 de junio de 2014

Luna

Foto: Germán Sánchez Pardo

















Sigo aquí de pie
encarando lo nocivo
no todo tiene remedio

frecuento la misma idea
la sensación de cielo
una manta para mí

no sé de libertades
tampoco descanso cuando duermo
me gustas tú si estás cerca

el viento que me alegra
me inventa lo que tengo
me importa seguir vivo

casi nunca me pierdo
hay cosas que me llevan
mi sombra en el parque

una calle me da miedo
soy materia del tiempo
no, no hay regreso

me gustan los perros
si en su mirada hay un niño
debo gratitud, misericordia

te quedarás en mí
el azúcar, los deseos
caminar también es hablar

las montañas siempre esperan
cuando se recuerda
hay silencio

la luna está lejos
quédate
quédate aquí.

2 comentarios:

Johanna dijo...

Mi luna, la luna, tu luna... Lunática!! Esa soy yo... mi plenilunio frecuente.
Perfecta fotografía de una pretenciosa necesidad...

Anónimo dijo...

Me gusta más cuando te escucho en mi interior gritando "Tengo muchas intenciones asociadas a esta luna que se eleva"
Prefiero saber que la luna se eleva...
Déjala, déjala ir