domingo, 16 de octubre de 2022

Me tocó salir a caminar

esta mañana también desperté
vi mis cosas la luz el café 
un probable ahogo todos los pliegues
la atmósfera el violeta
imaginé que quería el hambre
a veces creo que avanzo
soñé que el aire el agua llegaban
abrí mis manos el silencio
tomé el pan la costumbre
vi que me habían robado todo
me tocó salir a caminar

...toso porque la vida forma parte de mí
no vivo ya en las ramas de los árboles
entiendo que estuve cerca
dejé de ser la cura y el comienzo
no bailo porque ahora pertenezco al suelo
no sé por qué no quieres volver
el que grita el que llora son la libertad
saber no sirve de nada
aunque camino soporto el cansancio
todas las canciones tienen final
sin nada se viaja mejor
tus ojos viven en el tiempo
la tristeza cambia a las personas
la fragilidad aparece en las mañanas y en las noches
rezar es como esperar
 

No hay comentarios: