lunes, 9 de diciembre de 2019

que ese fuego
(tuyo)
tal vez
nos alumbre
a los dos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordado Germán, te escribe Viviana Zuluaga. Por allá en el 2011, recién llegué a tu ciudad Bogotá trabajé contigo como correctora de estilo en unos proyectos de la Editorial Educativa. Te recuerdo bien porque fuiste el primer "rolo" que me recibió con tanto agrado, me brindaste una oportunidad laboral y aprendí este oficio de la corrección de estilo en parte gracias a tu confianza, paciencia y enseñanzas en esta labor alrededor de los libros.

Hace poco, en un intento por quitarle peso a mi cuenta de Gmail encontré los primeros trabajos que realicé contigo, recordé las reuniones de trabajo allá en la Editorial y eso me hizo mirar 8 años atrás: sigo viviendo en Bogotá, realicé una maestría en estudios editoriales en el Caro y Cuervo, soy una mejor correctora y sueño con que un día me digan: Editora.

Te agradezco esos aprendizajes iniciales.

Lamento escribirte por este medio, pero no tengo tu correo personal. Un abrazo cálido para ti.

Atte.:
Viviana Zuluaga Zuluaga
vivi.zuluagaz@gmail.com