miércoles, 4 de noviembre de 2015

La idea de la vida

Me gusta más la idea de la vida que la vida misma, por eso dejé de mirar lo que está cerca. Disfruto la comida sentado en la banca de un parque, viviendo de la felicidad breve . Siempre he deseado la mujer del prójimo, los viajes al mar y las montañas. Nunca estoy contento y casi siempre estoy mirando el cielo. Sueño con ladrones, mujeres increíbles, peces espada y cantidades brutales de comida y bebida. Nunca descanso. Estoy dormido desde que nací. Persigo las luces y los colores. No sé nada de mí. En mi mundo mejor, la música y el tiempo se dejan atrapar. No creo en la  paz del mundo, mucho menos en la bondad. Sólo me siento bien montado en mi bicicleta. Mejor que salir, prefiero entrar, para quedarme. No me río con nadie. Soy fiel a la geología y a la arqueología. Adoro los comienzos, en especial las mañanas. Nunca he sido feliz con el regreso. Reivindico la teoría. Desprecio la práctica. Pienso que el equilibrio no es más que un invento. Soy difícil, mentiroso, malgeniado, confuso, disperso, engañado. No preguntes por mí, nadie me conoce.


1 comentario:

La Mona dijo...

Conozco lo que has permitido y sí he visto tu sonrisa. Me encantó esta pequeña mentira de ti.