domingo, 22 de enero de 2012

No sé

No sé si el humo viaja lejos, siempre regresa o nunca se va
No sé si quiero caminar o escuchar las voces,  sin decir nada
No sé si lo que suena es el vuelo de las alas o soy yo que estoy de vuelta
No sé si el tiempo es materia verdadera o algo que se pierde
No sé si la montaña es la calma o la más genuina alegría
No sé si las tristezas se olvidan o viajan en la maleta
No sé si mi invento es la risa, la gratitud o la melancolía
No sé si lo que veo es febrero, café para los dos o lluvia cristalina
No sé si el cielo está cambiando de color  o es que todo vuelve a su lugar
No sé si todavía respiro o es que sigo eligiendo el miedo
No sé si la luz es visible o está dentro de mí
No sé si soy compasivo, distraído o convencido
No sé si las nubes o es mejor esperar
No sé si creo, no sé si nunca me he ido
No sé si acercarme
No sé si el viento
No sé si estás aquí

1 comentario:

PATRICIA dijo...

Super.. este poema que sensibilidad que te brota en cada letra en cada palabra ... felicitaciones POETA